Canela Ceylan
Product Description
Alto en antioxidantes (130,000 ORAC). Excelente para diabetes tipo 2, regula glicemia, disminuye colesterol LDL y triglicéridos.
Antiinflamatorio, antifungicida y antimicrobiano.
Ingredientes: Canela Ceylán molida.
Los beneficios para la salud
La canela de Ceilán es rica en la fibra dietética, el hierro, el calcio y el manganeso. El contenido nutricional de la canela ayuda a eliminar el estreñimiento y previene la deposición de la bilis. Los médicos también dicen que una cierta dosis de la canela ayuda a prevenir el cáncer de colon.
Una cucharadita del polvo de canela cuando se combina con la miel ayuda a perder el peso. La canela en polvo aumenta el metabolismo del cuerpo y por lo tanto, ayuda en la digestión activa y la pérdida de peso global. En este contexto se puede leer acerca de la canela y la dieta de la miel.
Uno de los beneficios para la salud más pronunciados de la canela se aconseja a las personas que sufren de la diabetes del tipo 2. Los médicos suelen recetarles las cápsulas de canela de Ceilán, ya que regula el colesterol y los niveles del azúcar en la sangre. La verdadera canela se sabe que mantiene un menor nivel del colesterol en la sangre (LDL o el colesterol malo) que es dañino para el cuerpo.
Una investigación realizada y publicada en el diario africano Nutrición, Alimentación, Agricultura y el Desarrollo, presentó el punto de vista de que la canela tiene la capacidad de mejorar el funcionamiento del cerebro. Los científicos afirman que el oler la canela aumenta el poder de la memoria.
Esta canela tiene una amplia aplicación en el campo de la medicina, debido a sus propiedades antiinflamatorias. Actúa contra los alimentos que causan la inflamación en el intestino. También tiene una acción antiinflamatoria contra las úlceras estomacales, las enfermedades del corazón y el dolor en las articulaciones.
Un estudio de investigación ha demostrado que los medicamentos que contienen los extractos de la canela son eficazes contra los piojos y las infecciones en la vagina causada por la levadura y la invasión bacteriana. Por lo tanto, podemos inferir que la canela muestra las actividades antibacterianas, antiparasitarias y la actividad antifúngica. El aceite de la canela se utiliza para este propósito.