Glowme El complemento perfe...
Descripción del producto
Hidrata, ilumina y dale elasticidad a tu piel desde adentro. Nutre tu piel con una fórmula perfecta de 12 componentes en una dosis perfecta para una piel radiante y saludable.
A medida que pasan los años, la piel se vuelve más delgada y tu cuerpo tarda más en reparar las células viejas, generando una piel seca y apagada. A veces la alimentación no cubre todas las necesidades y es necesario complementar con suplementos que ayuden a la nutrición de nuestra piel. Los antioxidantes ayudan a frenar la inflamación y el estrés oxidativo que provocan factores como los rayos UV, la contaminación y el estrés.
Beneficios de cada ingrediente:
- Pomegranate: Ayuda a frenar el envejecimiento cutáneo, gracias a su acción antioxidante, a prevenir y atenuar las manchas dérmicas, por su alta concentración en ácido elágico. Y actúa como fotoprotector oral.
- Coenzima Q10: Previene el daño oxidativo en la piel ya que protege del daño por la radiación ultravioleta, tanto UVA como UVB. Produce colágeno, lo que se traduce en una piel luminosa.
- Biotina: Favorece la producción de ácidos grasos que nutren la piel y la producción de queratina en el cabello, aumentando la tasa de crecimiento y agregándole brillo.
- Zinc: Ayuda a frenar la caída y a fortalecer la fibra capilar, la suplementación de zinc mejora el acné y la dermatitis atópica.
- Selenio: Contribuye a la producción de glutatión, perixidasadel cuerpo, una enzima que reduce la inflamación de la piel, dando flexibilidad a los tejidos.
- Cobre: Estimula la proliferación de queratinocitos dérmicos, aumentando la capacidad de mantener la piel hidratada.
- Vitamina C: Tiene acción antioxidante contra los radicales libres y previene el envejecimiento celular. Promueve la síntesis de colágeno y elastina.
- Vitamina E: Ayuda a mejorar el sistema inmune del cuerpo y mantiene la hidratación de la piel y el brillo del cabello. Además tiene propiedades antiinflamatorias.
- Vitamina A: Retinol, ayuda a la renovación celular, a producir colágeno, para mantener una piel hidratada. Es seboregulador, eficaz para combatir el acné.
- Vitamina K: Mejora la circulación sanguínea y tiene propiedades cicatrizantes. Ayuda a reducir las rojeces y el eccema.
- Vitamina D: Necesaria para el metabolismo del calcio, para una buena salud de los huesos y dientes. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.
- Calcio: Ayuda a formar y proteger dientes y huesos. A prevenir la osteoporosis. Da elasticidad a la piel y potencia la síntesis de colágeno.
Modo de uso:
Consumir 2 cápsulas junto a la primera comida, todos los días.
Presentación: 60 cápsulas. Aprobado por la FDA y Seremi de salud de Chile.
*Fórmula única desarrollada en laboratorio autorizado con bioquímicas especialistas en cosmética natural.*